Preguntas frequentes

¿CÓMO ENCONTRAR EL ALOJAMIENTO ADECUADO?
Utiliza nuestro buscador para encontrar alojamiento que se adapta a tus criterios: disponibilidad, necesidades, preferencias, presupuesto... Con las herramientas de búsqueda podrás filtrar los alojamientos según tus intereses.

¿CÓMO HACER UNA RESERVA?
Selecciona el tipo de alojamiento que buscas con la ayuda de nuestro buscador. Una vez seleccionado
el alojamiento, introduce los datos personales como titular de la reserva. Especifica la forma de pago (Bizum, tarjeta de crédito o Paypal) y reserva abonando el 25% del total. ¡Haz click en 'Reservar' y terminado!
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con todos los datos de la reserva.

¿DÓNDE PUEDO VER LA UBICACIÓN DEL ALOJAMIENTO?
La dirección exacta del alojamiento la podrás encontrar en 'Localización' en el apartado 'Características' de la ficha del alojamiento. Además, en el apartado 'Ubicación' podrás encontrar también el mapa de ubicación y la distancia desde el alojamiento hasta los principales puntos de interés de la zona como la playa, el aeropuerto, supermercados, etc.

¿CÓMO REGISTRARSE O HACER EL CHECK-IN?
Unos días antes de su llegada, cinco, recibirá un correo donde deberá introducir los datos de TODAS las personas que se alojarán durante su estancia.


¿QUÉ SERVICIOS EXTRAS OFRECEN LOS ALOJAMIENTOS?
Los alojamientos ofrecen servicio de camas extras, cambio de toallas y sábanas, cuna, wifi, limpieza adicional durante la estancia, checking sin límites horarios, y estancia de mascotas.

¿LAS MASCOTAS ESTÁN PERMITIDAS?
La estancia de mascotas (perros) depende de los alojamientos. Revisa la ficha del alojamiento y si están permitidas, encontrarás el mensaje 'Se aceptan animales de compañía' en el apartado de 'Características'. Es necesario informar sobre la tipología de la mascota, y poder acreditar que está al corriente con la tarjeta de salud, para poder ser aprobada su estancia. No aceptamos gatos o otros tipos de mascotas.

¿CÓMO SÉ SI MI RESERVA ESTÁ CONFIRMADA?
Si la reserva se ha realizado satisfactoriamente, recibirás en tu correo un mail de confirmación con todos los datos de la reserva.

¿CÓMO CANCELAR UNA RESERVA?
Tienes que solicitar la cancelación de la reserva a través de nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a info@santcarlesdelarapita.cat
Una vez cancelada tu reserva recibirás un e-mail con la confirmación de la cancelación.

SI CANCELO UNA RESERVA, ¿ME DEVUELVEN TODO EL IMPORTE PAGADO?
En función de las condiciones de cancelación aceptadas en el momento de formalizar la reserva, el alojamiento procederá a la devolución de las cantidades que correspondan.

¿CÓMO MODIFICAR UNA RESERVA?
Tienes que solicitar la modificación de tu reserva a través de nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a info@santcarlesdelarapita.cat
Una vez modificada la reserva recibirás un correo electrónico con todos los detalles de la misma.
¿POR QUÉ DEBO PAGAR EL 25% DEL IMPORTE POR AVANZADO?
El 25% del pago sirve de paga y señal de reserva. El valor restante deberá ser abonado al recibir las llaves del alojamiento en los días anteriores a su llegada mediante las opciones que se les ofrecerá mediante correo electrónico.

¿POR QUÉ DEBO PAGAR UNA FIANZA POR UN ALOJAMIENTO?
La fianza sirve de garantía para cubrir daños o desperfectos que pudieran ocurrir durante la estancia. En la entrega de llaves, deberás firmar un documento de autorización de cargo a través de tarjeta de crédito o abonar en efectivo el importe de la fianza que será devuelta al finalizar la estancia.

¿CÓMO REALIZAR EL PAGO DE LA RESERVA Y CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
El pago de la reserva debe realizarse después de haber seleccionado el inmueble y todos los servicios extras, y
una vez que te hayas registrado en el área de clientes de nuestra web. En el apartado 'Forma de pago' elige el método
que vas a utilizar para abonar el 25% del total de tu reserva. Puedes realizar el pago mediante
tarjeta de crédito, Bizum o Paypal.

¿CÓMO SOLICITAR UNA FACTURA?
La factura puede solicitarse después de que la estancia se haya realizado. Para solicitar la factura es necesario enviar un correo electrónico a info@santcarlesdelarapita.cat con los datos del titular (en caso de que fuera una persona jurídica)

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO EL MAYOR DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA?
Deberás revisar si el correo de confirmación ha llegado al buzón de correo no deseado o spam. Si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono (+34) 689004991.


SI NO PUEDO LLEGAR A LA HORA FIJADA PARA EL CHECK-IN, ¿QUÉ HAGO?
Si te resulta imposible ajustarte al horario apuntado, existirá un cargo de 50€ (en efectivo) y nos tendrás que comunicar la hora prevista de llegada. En caso de que desees modificar esta hora, por favor, escríbenos a info@santcarlesdelarapita.cat o contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número (+34) 689004991

Le solicitamos que nos informe de su hora de llegada prevista o aproximada, para coordinar y poder hacer la entrega de llaves personalmente. Algunos alojamientos permiten acceder con llaves electrónicas o códigos. Si es éste el caso, recibirá la información antes de su llegada, con las instrucciones sobre cómo usarlo.

SI NECESITO HABLAR CON SU EQUIPO, ¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR?
Puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número (+34) 689004991, disponemos de un equipo de profesionales para ofrecerte el mejor servicio y atención personalizada en tu idioma.

ME GUSTARÍA CONOCER ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO PRÓXIMAS A MI ALOJAMIENTO, ¿DONDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN?
Nuestro equipo está disponible para ofrecerte un servicio personalizado y asesoría e información turística para que disfrutes al máximo de tu visita. Somos informadores Turísticos del Delta del Ebro.
También somos miembro de la Estación Náutica de la Rápita, asociación empresarial público-privada de empresas turísticas de la población, donde podrás encontrar, con mucho detalle, información sobre actividades, horarios, precios, y podrás, si lo deseas, hacer la reserva previa mediante su web: enlarapita.com
Puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número (+34) 689004991

¿SE PUEDEN SOLICITAR SERVICIOS EXTRAS ADICIONALES UNA VEZ ESTÉ EN EL ALOJAMIENTO?
Sí, puedes solicitar servicios extras a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en el número (+34) 689004991

¿QUÉ HACER SI PIERDO LA REFERENCIA DE LA RESERVA?
Debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número (+34) 689004991, y te enviaremos de nuevo el email de confirmación de la reserva donde encontrarás la referencia.