Escoja entre los mejores alojamientos
Disfrute de las mejores instalaciones
Diviértete con los deportes náuticos...
Donde la tierra abraza al mar...
en un entorno único
La mejor gastronomia.

Cancelación gratuita

Disponemos de cancelación gratis en la mayoría de nuestras tarifas. Aquellos de Ustedes que ya tengan aseguradas las fechas de su estancia, pueden ahorrar algo, con la tarifa no reembolsable

Trato directo sin intermediarios

Trato directo. Sin intermedarios. Sin comisiones adicionales que encarezcan el precio de la reserva.

Disfrute de una estancia más prolongada, por el mismo precio.

 

Mejor Precio Online

La mejor forma de empezar a disfrutar de tus vacaciones es disponer de un buen alojamiento. Con todas las comodidades que requieres, y atendido por profesionales. Sin intermediarios, ni comisionistas que se desentienden cuando surge algún imprevisto.

Apartamentos de Alquiler Vacacional en el Delta del Ebro

Descubre la Experiencia Perfecta: Porqué deberías visitar el Delta del Ebro.

Cuando se trata de explorar el asombroso Delta del Ebro, elegir el alojamiento adecuado marca la diferencia. Te detallamos razones convincentes por las que reservar en Golden Beach Apartamentos, se traduce en una experiencia inolvidable.

Nuestra estratégica situación en Sant Carles de la Ràpita, facilita el acceso al corazón del Delta del Ebro, y a las principales actividades a realizar.

Ofrecemos diferentes tipos de apartamento, desde acogedores apartamentos individuales hasta lujosas suites familiares, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto
Experimenta la fusión perfecta de diseño moderno y comodidad. Cada espacio está cuidadosamente diseñado para proporcionar una experiencia de alojamiento única.

Refresca tus sentidos en nuestra sensacional piscina. Un lugar perfecto para relajarte después de un día explorando el Delta. Si aún dispones de fuerzas, prueba a jugar una partida de pádel en las pistas a vuestra disposición.

Disfruta de la deliciosa gastronomía local. Una experiencia culinaria que complementa tu viaje, en la que podrás disfrutar de increíbles recetas de un pueblo marinero, sin olvidar el toque actual.

En Golden Beach Apartamentos, nos enorgullecemos de implementar prácticas sostenibles para preservar la belleza natural del Delta del Ebro. Contribuimos al medio ambiente contratando el 100% de la energía que consumimos de fuentes renovables. Disponemos de ahorradores de energía en nuestras viviendas para que solo consumamos lo necesario.
Disponemos de “amenities” ecológicos y biodegradables.

Os ofreceremos múltiples actividades organizadas por empresas locales especializadas: Desde paseos en barca o velero, rutas de senderismo, degustación de mejillones y ostras. Visitas a increíbles lugares y también a exposiciones artísticas, y la práctica de multitud de deportes náuticos.

Nuestro equipo está listo para hacer de tu estancia una experiencia sin preocupaciones. La Atención al cliente que va más allá de tus expectativas.

Explora y reserva fácilmente a través de nuestra plataforma online intuitiva, en un proceso sin complicaciones para garantizar una reserva sin estrés.

Entendemos que los planes pueden cambiar. Ofrecemos una política de cancelación flexible para brindarte tranquilidad.

Sumérgete en las experiencias compartidas por huéspedes anteriores. Descubre por qué Golden Beach es la elección preferida en el Delta del Ebro.

En Golden Beach, no solo te hospedas; creas recuerdos inolvidables. Descubre por qué nuestros huéspedes eligen volver una y otra vez.

En resumen, reservar en Golden Beach Apartamentos no solo garantiza un lugar para descansar, sino una experiencia enriquecedora que transformará tu visita al Delta del Ebro.