Los apartamentos de dos dormitorios, se adecuan a cualquier necesidad, y disponen de mobiliario confortable y bonito. El salón-comedor está equipado con Smart-TV de 43' y acceso a Internet de alta velocidad por Wi-Fi.
La amplia terraza, ofrece vistas laterales al mar, y tumbonas, para descansar.
El dormitorio principal, tipo suite, goza de baño privado completo para sus ocupantes, y armarios empotrados de gran capacidad.
La habitación de invitados dispone de dos camas individuales de 90x190cm y armarios empotrados.
Dispone de un sofá cama, opcional, para una plaza adicional. Opcionalmente puede solicitar cuna y trona para su bebé.
La cocina dispone de todos los utensilios necesarios para su uso diario, como horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica Nespresso, etc.
Todos los apartamentos disponen de una plaza de aparcamiento asignada, y todas las puertas del complejo son cómodas para acceder a ellas mediante sillas de ruedas.
Nuestros apartamentos de alquiler de vacaciones están situados en el sur de Cataluña, en la comarca del Montsià, en el Delta del Ebro, recientemente llamado Reserva de la Biosfera. En un entorno formado por pintorescas poblaciones que hacen de la agricultura, la pesca y el turismo, el motor económico.
La naturaleza que nos rodea, con largas playas de arena fina, abrazadas por el Mar Mediterráneo, nos permite disfrutar en plenitud de la Bahía de Alfacs en el hemidelta Sur, y de la Bahía del Fangar, en el hemidelta norte. El omnipresente Río Ebro nos permite gozar de numerosas actividades deportivas y lúdicas durante todo el año.
Está ubicado en la mejor zona de San Carlos de la Rápita. A sólo 400 metros del Paseo Marítimo de la población, y sus increíbles playas urbanas de fina arena, galardonadas con la bandera azul, ya 800 metros del centro de la población.
Todos los accesos están listos para personas con problemas de movilidad. Incluso el acceso a la playa está adaptado mediante paso adaptado, y dispone de rampa, con barandilla en el interior de la piscina para ayudar a personas con movilidad reducida.
Las extensas zonas comunes ajardinadas (3.000m2) disponen de grandes piscinas, de más de 200 m2, varias pistas de pádel (en las que la reserva es necesaria), y pistas de petanca, y tenis de mesa.
La Urbanización donde se encuentran los Apartaments, la Urbanización Vila del Far, ofrece varios supermercados a disposición de los visitantes, a tan sólo 200 metros de distancia.
Los apartamentos de uso turístico sólo ofrecen alojamiento.